Un video que circula en las redes sociales ha 'enloquecido' a los cibernautas gracias a la actuación de una mujer ante la llamada de un extorsionador.
En el clip, que fue viralizado por Facebook, puede apreciarse a una mujer joven cuando aparentemente recibe una supuesta llamada de su hija, quien presuntamente había sido secuestrada.
La protagonista del video decidió autograbarse para dar cuenta de que ya sabía que todo era una falsedad, aunque siguió el juego al individuo del otro lado del teléfono.
Fue amenazada con que Diana, su supuesta hija, moriría si ella no pagaba el dinero que le fue solicitado. Incluso, con lloriqueos y lamentos simulados, logró que el “delincuente” le bajara el precio al plagio.
Después de unos minutos, la víctima de la llamada dijo sus últimas palabras, antes de que le colgaran el teléfono: “¿A qué hora naciste Diana? Yo ni tengo hijos”.
Usuarios de las redes no tardaron en alabar su interpretación, “Adiós Victoria Ruffo”, “Nuevo talento de Televisa”, “El Oscar, el Globo de Oro, el SAG Award, el Bafta, el Ariel y hasta el TV y Novelas quiero que le den a esta mujer”.