- Totolac
Persisten los problemas al interior del municipio de Totolac por la necedad e inpetitud del presidente municipal Giovanni Pérez Briones, quien a dos meses de administración sufre un prematura desgaste por acciones que ha provocado como el incumplmiento de pago a los ex trabajadores del Ayuntamiento.
Los jubilados del municipio aseguraron a este medio que de no haber un cambio en la actitud de Pérez Briones tomarán las instalaciones de la presidencia municipal como medida de presión a quien consideran es un presidente insensible y que aseguran no culminará sus más de 4 años de mandato Constitucional.
“Es injusto, es violatorio de la Ley y lo peor de todo es que ni la cara nos da, lo hemos buscado y nunca nos atiende, de hecho es difícil encontrarlo en la presidencia, pues se la pasa en los portales”, dijeron las personas de la tercera edad que están sin pago alguno desde que llegó el alcalde perredista.
Y agregaron “Giovanni es un presidente que no tiene corazón, no tenemos otra manera de subsistir y él nos ha quitado nuestro salario, si sigue igual le tomaremos la presidencia y lo obligaremos a que cumpla, es un poco hombre prometió en campaña un gobierno diferente y sólo ha metido a trabajar a su familia, sabemos que ya se eta robando el dinero a manos llenas mientras a nosotros nos quita nuestro sustento”.
De no cumplir con los jubilados, amagaron con hacerse acompañar de los tahoneros para que juntos tomen la presidencia ante la ineficiencia de un alcalde que aseguran no cumplirá sus cuatro años al frente de la alcaldía.