- Axocomanitla
Por primera vez se imparten se imparte el curso de masajes reductivos, en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla, con el objetivo de prevenir el sobrepeso y la obesidad, así lo dio a conocer Monserrat Paredes Flores, directora de la instancia de la mujer, quién dijo que se hablaran temas sobre alimentación y autoestima, los cuales son importantes para mantenerse saludables.
Con la colaboración de la Asociación Mexicana Contra el Sobre Peso y la Obesidad desde el pasado martes dio inicio el primer curso, el cual tendrá una duración de 5 semanas.
También mencionó que los beneficios de este curso es que las personas no sólo perderán peso también talla, y aprenderán a llevar una sana alimentación.
Asimismo refirió que los resultados se verán en la tercera sesión, sin embargo el metabolismo de cada persona juega un papel importante ya que depende de el la pérdida de peso y talla.
Hasta el momento son 30 participantes y se espera la llegada de más interesadas, por lo que queda abierta la invitación para formar parte de este curso.




