- Política
Después de haber presentado su renuncia al cargo de Secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordoñez confió en ser el próximo dirigente estatal del PRI ya que además de cumplir con los requisitos que enmarca la convocatoria auguró que irá con el apoyo de la militancia, cuadros y sectores.
Entrevistado al respecto, aseguró; “porque puedo voy…y tengo confianza en mi trayectoria pue soy un hombre de probada militancia en el PRI y busco servirle a la política y a la militancia y esta es mi oportunidad”.
Domínguez Ordoñez auguró que “seguramente seré el próximo presidente del PRI”, debido a que ha sido diputado federal, diputado local, coordinador de la fracción priista en la LXI Legislatura, Consejero nacional y estatal, dirigente de la CNOP, operador político en comité seccional, y haber brindado su apoyo a diversos candidatos.
El también ex líder sindical de la sección 55 del SNTE, puntualizó tener todos los requisitos que enmarca la convocatoria; “voy a cumplir con los documentos básicos del partido, voy a servir a su base militante a los sectores organizaciones y cuadros”.
“Con el respaldo de sectores militancia y cuadros…voy a encabezar y a defender las mejores causas del pueblo de Tlaxcala y de los militantes siempre dentro del marco de la Ley y acatando el derecho de petición, voy a buscar que la opinión popular se vuelque en favor de mi partido para que llegada la gran batalla electoral del 2018 con la militancia y la ciudadanía”, concluyó.