• Seguridad
  • JL Hertewing
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que el conductor perdiera el control de su unidad.

Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, fueron alertados la tarde de este sábado que sobre la autopista San Martin-Tlaxcala a l altura de Popocatla una camioneta que era conducida a exceso de velocidad dio varias vueltas y el conductor se había salido de su unidad y se encontraba tirado sobre la cuneta.

A las 15:10 de este sábado uniformados confirmaron dicho accidente, donde acordonaron ambos carriles de alta velocidad  y se percataron que el conductor que se encontraba boca abajo y presentaba exposición de masa encefálica a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba.

Al parecer según los hechos muestran que el conductor conducía a exceso de velocidad, siendo en ese momento que pierde el control de su camioneta impactándose contra la barra contención metálica, en el camellón central originando que diera varias vueltas tirando los postes de fierro quedando a unos 25 metros de donde se salió de la cinta asfáltica.

El conductor queda como a 15 metros de donde quedo la unidad boca abajo y la camioneta colisionada es una Chevrolet HHR de color gris con placas de circulación HYV-89-55 del Estado de México. 

Un par de horas después del accidente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, se presentaron a lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento y donde realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver y el traslado al SEMEFO.

Al lugar del accidente también se presentaron elementos de la Policía Federal, quien estará a su cargo el peritaje para deslindar responsabilidades.