• Gobierno
  • Emilio Piedras
La llegada de Anabel Alvarado a la SEGOB sinónimo de debilidad y sumisión de Marco Mena ante González Zarur

Luego de que Anabel Alvarado Varela diputada fuera designada como Secretaria de Gobierno en sustitución del ex diputado local Florentino Dominguez Ordóñez, diversos actores avizoraron un clima de ingobernabilidad por carecer la nueva responsable de la política interna de sensibilidad y experiencia en esa representación.

Algunos de los actores políticos quienes pidieron reservar su identidad, criticaron severamente esos enroques, ya que con la designación de la ex asistente de Mariano González Zarur demostró que quien sigue mandando en el Estado es el ex gobernador.

Por lo anterior puntualizaron que existe un clima de incertidumbre toda vez que la administración de Marco Mena no se ha podido quitar de encima el yugo marianista luego de incluir a la priista en el gabinete en el segundo cargo mas importante de la administración estatal.

El mayor logro de la nueva titular de la SEGOB, es haber recibido todo tipo de vejaciones de su ex jefe Mariano González Zarur cuando se desempeñó como Secretaria Particular del ex Gobernador priista.

El enroque realizado a mas de 70 dias de gobierno de Marco Mena, evidenció una marcada debilidad ya que en ese periodo no ha conformado su gabinete con gente de su confianza porque se presume que no lo dejan hacer movimientos hasta que nonlos autorice el ex Gobernador priista Mariano González Zarur.

Tags: