- Texoloc
Como parte de los constantes recorridos que se realizan en el Municipio, ayer jueves 16 de marzo los C.C. Andrés Hernández Hernández y Ángel Márquez Flores Director y Subdirector de Protección Civil se percataron de un conato de incendio que se había propagado aproximadamente 500 m, en límites de San Andrés Cuamilpa y San Damián Texóloc, lugar conocido como “La Mesa”.
Al lugar acudió también personal de Seguridad Pública como apoyo, donde alrededor de las 16:50 p.m. y con el apoyo de las dos direcciones se logró sofocar el conato, en un lapso de 20 minutos.
Posteriormente por la noche durante el recorrido de vigilancia que realizan compañeros de Seguridad Pública en el municipio, en la unidad 3-2501 a cargo del Comandante Francisco Javier Torres Bravo y Antonio Vázquez Santiago, alrededor de las 19:10 p.m. se percataron de otro conato de incendio de aproximadamente 300 m lineales, a la altura del panteón. Ante este suceso y gracias a las acciones de los compañeros de ésta área, logran sofocarlo a las 19:40 p.m.
Compañeros de ambas áreas mencionaron seguir atentos a los recorridos y a los reportes por parte de la ciudadanía, para no dejar pasar ningún percance y puedan causar daños mayores.


