• Política
  • Pedro Sierra
Será hasta nuevo aviso de la dirigencia nacional cuando se determine que el Consejo Político estatal unja a Florentino Domínguez Ordóñez

Será hasta nuevo aviso por parte de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando se determine cuando sesionará el Consejo Político estatal para que se consolide la unción del ex secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez como nuevo líder del tricolor.

La cúpula nacional priísta determinó que el dirigente Enrique Ochoa Reza o la número dos al mando del tricolor serán quienes acudan al "levantar" la mano al nuevo dirigentes de los prii´stas en Tlaxcala, luego que el gobernador Marco Mena Rodríguez apostó por el oriundo de Chiautempan.

Mientras tanto estarían buscando espacio en la agenda para que al viejo estilo priísta la unción se dé con toda la parafernalia y el "besa manos" correspondiente.

Aunque la convocatoria marcaba el día de hoy como fecha límite para sesionaron y tomar protesta, la planilla de "unidad" que encabeza Florentino Domínguez tendrá que esperar unos días más para asumir el control del partidazo.

Tags: