- Apizaco
En el marco del Día Mundial del agua, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía cortó el listón de la exposición de arte "Agua rodada", presentada por el profesor Gonzalo Pérez, la cual contienes diversas fotografías en alusión al vital líquido.
Durante su intervención, el edil destacó la importancia que tiene el agua para el desarrollo del municipio, por lo que pidió a la ciudadanía a hacer conciencia sobre el uso del vital líquido y hacer un manejo responsable de este importante recurso natural.
Hernández Mejía reconoció que el deber del Ayuntamiento es proporcionar del vital líquido a los ciudadanos de la ciudad rielera, al mismo tiempo que exhortó a un trabajo conjunto para fomentar la cultura del cuidado del agua.
Por su parte, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), Carlos Raúl Quiroz Durán destacó la importancia del agua como factor determinante en el desarrollo social y económico del municipio.
Una vez que concluyó la participación del edil y del director de la Capama, miembros del Ayuntamiento realizaron un recorrido por la galería de Gonzalo Pérez, en donde se explicó a detalle cada una de las fotografías.