• Congreso
  • Emilio Piedras
Discrepan de la opinión de algunos comerciantes que se dicen afectados por el banco de alimentos implementado por el legislador.

Vecinos de Zacatelco reconocieron el trabajo realizado por el diputado local Adrián Xochitemo Pedraza y respaldaron las acciones implementadas como el banco de alimentos que ha estado en su municipio por el beneficio que les ha generado a cientos de familias que han tenido acceso a productos de la canasta básica.

Los pobladores dijeron “La verdad el diputado ha hecho alguno bueno con el banco de alimentos, ahora lo atacan pero sabemos que son cuestiones políticas debido a que ha tenido una buena idea que ha beneficiado a muchas familias, personalmente yo compró en los tianguis que organiza y mi gasto me rinde más, aunque se enojen los comerciantes pero en verdad es un apoyo para la economía familiar”, dijo a este medio una ama de casa.

De acuerdo con el legislador, el bando de alimentos tiene como objetivo que los pobladores tengan acceso a productos de la canasta básica “Muchas familias no tienen acceso a la canasta básica por el incremento que ha habido en los alimentos y para mí como representante popular es importante que las familias tengan por lo menos lo más indispensable en su despensa, nosotros traemos productos a un menor costo para que cubran sus necesidades”, comentó el congresista.

En consecuencia y debido al éxito que ha tenido este tianguis, Xochitemo Pedraza invitó a la ciudadanía del distrito y de la región a acudir este sábado al banco de alimentos que estará a partir de las 10:00 horas en el centro de la población.

Tags: