• Seguridad
  • JL Hertewing
Segundos antes que la unidad ardiera en llamas esta logro salir salvando de esta manera su vida.

La tarde de este jueves una mujer salvo su vida, luego que el automóvil en el que viajaba se incendió, al parecer provocado por un cortocircuito del sistema eléctrico, los hechos ocurrieron  sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura de la comunidad de Santa María Tepetzala del municipio de Atlangatepec.

A las 14:50 horas arribaron al lugar los servicios de emergencia y seguridad de Tetla, Tlaxco, Atlangatepec, Apizaco y bomberos del estado, después de que fueron alertados, de que en dicho lugar un vehículo compacto se estaba incendiando y la conductora había logrado salir ilesa pero presentaba crisis nerviosa.

La conductora de nombre Marlene N. de 35 años de edad con domicilio en calle Lago Chía de la colonia el Moral del municipio de Zacatlán Puebla, refiere que se dirigía al municipio de Apizaco a realizar algunas compras y de repente empozó escuchar unas explosiones en el interior del motor lo que procedió a orillarse para revisar la unidad.

Al detener el vehículo y bajarse en ese momento las llamas envolvieron el vehículo, sin que nadien me prestara ayuda y en cuestión de minutos mi unidad quedo hecha cenizas, expreso la afectada.

La unidad siniestrada es un SAABA tipo AERO sedan de color rojo con placas de circulación TZZ-36-15 del estado Tlaxcala