• Seguridad
  • JL Hertewing
El conductor responsable de este accidente logro darse a la fuga.

El chofer de un tráiler que conducía sobre la carretera Apizaco-Calpulalpan, al parecer se quedó dormido al volante por lo que volcó y la pesada unidad salió literalmente volando del puente denominado Tecopilco.

La pesada unidad fue encontrada sobre la lateral que conduce a la población de San Lucas Tecopilco. El conductor responsable del accidente optó por abandonar el lugar para evitar responsabilidades.

A las 10:15 horas de este lunes fueron alertados vía telefónica los elementos de la policía municipal de San Lucas Tecopilco, en el sentido de que se había registrado un accidente y se desconocía del estado de salud del chofer.

Elementos de seguridad municipal al mando del director Carlos Daniel, acompañado de los oficiales Daniel Frutero y Daniel Corona, llegaron al lugar para acordonar la zona y así evitar otro accidente.

 El responsable de esta dependencia explicó que el tráiler con pipa transitaba con dirección a Calpulalpan y al iniciar el ascenso de este puente se cree que el chofer se quedó dormido lo que ocasionó que se saliera del puente y se precipitara de una altura de aproximadamente 3 metros.

Al caer la pesada unidad al piso esta quedó con el motor sobre el suelo y por fortuna en ese momento no iba cruzando ningún vehículo. Al tratar de dar con el chofer del tráiler, nos percatamos que la unidad estaba abandonada solo encontramos un charco de sangre lo que se cree que el responsable va lesionado de consideración.

Sabemos que cuando un chofer tiene un accidente en su tráiler este es apoyado por más traileros y los ayudan a darse a la fuga ya que de esta manera no son retenidos dejando la unidad abandonada y fue el caso de este accidente. 

 

Tags: