- Seguridad
La falta de precaución y la aparente ingesta de bebidas embrigantes provocó un accidente vial en la carretera Tlaxcala Apizaco al colisionar un microbus de pasajeros con un automovil de lujo lo cual dejó varios lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas de la noche del pasado jueves, cuando se suscitó el percance metros antes de llegar al paraje mejor conocido como la "Y".
Las unidades accidentadas fueron un microbus tipo Sprinter con numero económico 45 y un automovil de lujo BMW color rojo con placas 484 XVF del Distrito Federal.
Según versiones de los testigos el conductor del vehículo de lujo se fue a impactar en la parte trasera de la unidad de transporte colectivo cuando viajaba con dirección de Tlaxcala hacía Apizaco lo que provocó que el operador perdiera el control y se impactara contra un talud.
En consecuencia resultaron varios pasajeros lesionados por lo que fueron auxiliados momentaneamente por ciudadanos que transitaban en ese horario por la zona ya que los servicios de emergencia tardaron en llegar.
Los ocupantes del BMW tambien resultaron lesionados y se presume que viajaban en aparente estado de ebriedad ya que en el vehiculo se encontraban bebidas embrigantes y los lesionados destilaban alcohol.
Tras varios minutos de espera arribaron unidades de emergencia para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a los nosocomios correspondientes para su atención médica.