• Tlaxcala
  • Martín Rodríguez Hernández
Éste lunes en punto de las 13:00 horas, a través del noticiero “espacio informativo de e-consulta, el equipo de Raúl Ornelas dará a conocer la grabación que evidencia la campaña de difamación que ha emprendido la “Fundación Trabajo y Pasión por México” en contra del artista y su empresa.

El cantautor de origen chiapaneco, Raúl Ornelas, a través de su representante legal Mary Carmen Rugaría Caballero ofrecerá este día, en punto de las 13:00 horas, una entrevista exclusiva para aclarar las difamaciones de las que está siendo objeto por parte de una presunta fundación que encabezarían KRISTOPHER ARTURO BARBIZAN e IRVING ADAN FIGUEROA.

Y es que de acuerdo con documentos que ésta casa empresarial tiene en su poder,  la “FUNDACIÓN TRABAJO Y PASION POR MEXICO” ha implementado una campaña de desprestigio, pese al evidente fraude en que la fundación habría incurrido, cuando inicialmente entregó un cheque sin fondos a la empresa “Eventos Encore México”.

De acuerdo con el contrato que ambas partes habrían firmado, el documento establecía el 7 de enero del presente año la fecha para realizar la presentación del afamado artista, contrato privado firmado el pasado 5 de diciembre del 2016 y en el que se observa el nombre de KRISTOPHER ARTURO H. BARBIZAN ENCINAS (quien se ostenta como representante legal de dicha fundación según escritura número 68,304 de fecha 10 de diciembre del 2015).

Posteriormente, pero en la ciudad de Cholula Puebla el pasado 3 de enero, KRISTOPHER ARTURO H. BARBIZAN ENCINAS e IRVING ADAN FIGUEROA GALINDO citaron a la representante del artista para liquidar el evento, sin embargo esto no sucedió e incluso pidieron emplazar la presentación para el 1 de abril, so pretexto de las bajas ventas registradas en el boletaje, derivado de la nula difusión de la fundación.

De acuerdo con la representante legal de Raúl Ornelas, las afirmaciones que han hecho ambos personajes ligados a la fundación -desacreditando al artista- carecen de sustento, pues el intérprete de “Quién te dio permiso” y “Hasta la Camisa” jamás ha sostenido relación personal o telefónica con estos personajes, por lo que las acusaciones carecen de sustento, lo que podría llevar a sus agresores a respaldar sus dichos ante tribunales.