• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
"Hay que tomar con mucho cuidado lo que dicen todas las personas en función de agendas particulares que no necesariamente son claras"; Marco Mena

El Gobernador Marco Mena aseguró estar tranquilo en los tres meses que lleva su gobierno, a pesar de que no existen resultados tangibles en los poco mas de 90 dias presume que la entidad esta en el mejor momento y avizoró para el 2018 una guerra sucia por ser año electoral.

Luego de inaugurar un centro comercial en el municipio de Apizaco, en entrevista colectiva resaltó que su gobierno arrancó de manera responsable en donde la transparencia ha sido fundamental y estableciendo las bases para dar el siguiente paso.

"Tlaxcala esta en un momento en el que hay que aprovechar su ubicación y ser un jugador regional de referencia obligada y hacer que los tlaxcaltecas nos sintamos muy orgullosos de serlo", puntualizó el mandatario.

¿Usted.como se siente? pregunto un comunicador; "muy orgulloso de ser tlaxcalteca y muy distinguido por esta oportunidad que me dio la gente de ser su gobernador".

¿Qué decirles a los actores politicos que dicen que no ha hecho nada en noventa días?, increpó otro reportero; "decirles que Tlaxcala es el segundo lugar en empleo formal creciendo en el 9.5 por ciento, que tenemos inversiones diversificadas...que representan decisiones de inversionistas que constatan la competitividad del Estado", atajó el gobernador.

"Vamos a tener mas inversiones y vamos a estar inaugurando otras plantas tanto en el ramo automotriz como en otros que ratifican el carácter competitivo de Tlaxcala, estamos haciendo un esfuerzo muy grande en materia de educación y salud para resolver los problemas de la gente", agregó el mandatario estatal.

¿Tiene algún llamdo que tenga que hacer a sus detractores?, cuestionó un reportero; "yo no hago llamados, como Gobernador lo que hago es cumplir mi reaponsabilidad".

Sin embargo, Marco Mena avizoró una guerra sucia ante la cercanía del 2018; "el próximo año va a ser un momento en el cual no solamente con verdades sino tambien con mentiras se tratara de desprestigiar a actores políticos, así que hay que tomar con mucho cuidado lo que dicen todas las personas en función de agendas particulares que no necesariamente son claras".

Tags: