• Seguridad
  • Emilio Piedras
En plena escenificación de la pasión de Cristo, Enrique Rodríguez Romero recibió una descarga eléctrica pero no pasó a mayores.

En la escenificación de la Pasión de Cristo en Zacatelco, Enrique Rodríguez Romero quien tiene el papel de Dimas recibió una descarga eléctrica que lo dejó temblando y pudo haberlo dañado en sus funciones vitales, algo que no ocurrió.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 20:30 horas cuando el director de Protección Civil del municipio, Máximo Romero Rojas percibió que el afectado temblaba cerca de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la puerta de acceso al Seguro Social, junto a Elektra.

“Pudo ser un falso contacto de los cables, por suerte no pasó nada grave; a Dimas lo arrimaron al poste para golpearlo, pero no sabían que ahí recibió unos toques eléctricos, que lo dejaron temblando”.

El director de protección civil de Zacatelco mencionó que Rodríguez Romero fue atendido por socorridas de la Cruz Roja y por una mujer médico, quienes lo encontraron estable sin problemas de salud.

Tags: