• Municipios
La unidad que se encontraba en pésimas condiciones recibió el mantenimiento correctivo y hoy está al 100 por ciento.

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- Debido a la gran demanda de distribución del vital liquido en el municipio y la falta de mantenimiento de la unidad encargada de distribuirlo, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Lucio Guillermo Galindo Coyolt solicitó la rehabilitación de ese vehículo, proceso que se llevó a cabo en su totalidad.

Alrededor de las 17 horas del pasado 20 de abril se dieron cita en las oficinas de Servicios Públicos el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl así como el sacerdote, quien dio la bendición a la unidad de Pipa de Agua.

La unidad se rehabilitó en mecánica, neumática, hidráulica, pintura y hojalatería así como en el cambio total de todas las llantas. De acuerdo al comentario del Director de Servicios Públicos, quien dijo que la unidad había estado en abandono total y era urgente la reparación, ya que para el municipio es de suma importancia contar con ésta en un cien por ciento para llevar agua a las zonas de difícil acceso.

Cabe mencionar que la reparación de la unidad corrió a cargo de la mano de obra por parte del departamento de Servicios Públicos Municipales, generando así un ahorro significativo en la rehabilitación de esta unidad.

Tags: