- Seguridad
Con equipo especializado conocido como Libra o Quijadas de la Vida, personal de Protección Civil de Apizaco liberó al conductor de una camioneta repartidora de agua que se impactó de manera frontal con un poste.
Tal fue la fuerza del golpe que el conductor de esa unidad quedó prensado entre los fierros de la unidad, por lo que fue necesario recurrir a modernas herramientas para poder auxiliar al herido.
De acuerdo con la información disponible, se sabe que el servicio de emergencias 911 alertó la Unidad de PC Apizaco a las 06:00 horas de este domingo para que ayudara en un accidente donde estaba involucrada una camioneta repartidora de agua.
Fue así que el personal acudió a la avenida Ranchero Aguilar, entre Prolongación Cuauhtémoc y Morelos, de la colonia Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco. El conductor permanecía atrapado entre los fierros.
Con ayuda del equipo Libra liberó al herido que resultó severamente lesionado en el rostro, abdomen y piernas. se trata de un hombre de 39 años de edad que fue trasladado a bordo de la unidad de Briassa al hospital Regional de Tzompantepec.