- Seguridad
Tras horas de negociación, finalmente el gobierno del estado representado por los titulares de la Secretaría de Gobierno (Segob), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secretaria) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) logró acordar diferentes estrategias con los representantes de los taxistas de los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan y Apetatitlan.
El encuentro que sostuvieron ambas partes es como resultado del recrudecimiento de los delitos en los que se han visto afectados los trabajadores del volante, luego de que la titular de la Segob minimizar los sucesos como es su costumbre.
Luego de la reunión, uno de los representantes dió a conocer que se alcanzaron importante acuerdos para que se implementen estrategia que deriven en mayor seguridad para los taxistas, aunque no reveló de que se trataba.
"Nos vamos 100 % satisfechos, cada uno de los temas que se trataron en esta reunión con los funcionarios en materia de seguridad fueron muy importantes, no podemos revelar las acciones que se van a emprender, pero se van a aplicar de forma inmediata".