• Cuaxomulco
Invito a la ciudadanía que denuncien cualquier hecho ilícito al número 241-120-0916: Javier Serrano Sánchez

Si queremos que la ciudadanía se sienta segura por su policía municipal, primero tenemos que dotarlos de unidades para que ellos puedan responder  a un llamado de auxilio, así lo dijo el presidente municipal de San Antonio Cuaxomulco Javier Serrano Sánchez, durante la entrega de 2 patrullas y 3 motocicletas.

El alcalde en su mensaje dijo un reclamo de la ciudadanía es contar con una policía eficiente y sobre todo que cuente con las herramientas para afrontar cualquier eventualidad que llegara a pasar en el municipio, subrayo.

Serrano Sánchez, resalto que la administración municipal considera la prevención del delito como una línea de trabajo fundamental que busca convertirse en la única estrategia con la sociedad. En ese sentido, aseguro que el objetivo es seguir impulsando la participación conjunta entre el Ayuntamiento y la sociedad, igualmente, exhorto a los cuaxomulquenses a que denuncien cualquier hecho ilícito ya que solamente de esa manera podemos prevenir acto delictivo, reiteró.

Añadió el edil en esta ocasión estamos entregando dos patrullas marca Volkswagen Amarok TDI, con un monto superior a medio millón de pesos,  y tres motocicletas marca carabela 250, donde la inversión fue de 135 mil pesos, expreso.

Finalizo diciendo invito a la ciudadanía que nos ayuden a prevenir cualquier hecho ilícito al teléfono de emergencia 241-120-0919, concluyo Serrano Sánchez.