- Municipios
Con la rehabilitación integral del tanque de agua se garantizará la continuidad del servicio de distribución del vital líquido, situación que beneficiará a más de 8,000 habitantes de la comunidad de San Cosme perteneciente al municipio de San Pablo del Monte.
Así lo hizo saber el presidente de comunidad, Julio Cesar Ortega Juárez, quien comentó que la rehabilitación del tanque elevado consistió en pintar en el interior y exterior, asó como en dar mantenimiento al pozo por la parte exterior así como la bomba clorador. Estas acciones implicaron un costo de 269 mil 263 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social “FAIS”.
Asimismo, Ortega Juárez agradeció al presidente municipal, Cutberto B. Cano Coyotl, el apoyo para rehabilitar el tanque, también agradeció a los vecinos la comprensión ya que durante 20 días la comunidad estuvo sin agua potable.
Finalmente, el presidente de comunidad destacó que la capacidad del tanque elevado es de 100 mil litros y la rehabilitación se realizó atravesar de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).