• Política
Llama “gato” a usuario de las redes sociales, más tarde revira y cambia sus comentarios del muro de su cuenta de Facebook

Un comentario en las redes sociales de un seguidor de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros fue el motivo por el que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria estalló en ira y se mostró clasista, elitista y visceral, olvidando su representación como líder de uno de los partidos de izquierda que precisamente representa a las clases sociales más vulnerables.

En el muro de Facebook de Cambrón Soria, el dirigente dio a conocer que se encuentra realizando labores de proselitismo en el estado de Coahuila, espacio en el que Steve del Razo Montiel dijo “No lo vayan a vender”, la respuesta del líder del Sol Azteca fue “Que atento estas a los que publico, así me gusta, que los perros ladren, a no perdón, tu eres gato. Te iba a invitar a venir a la campaña, pero tu ni de comunidad ganas jajajaja”.

Más tarde al percatarse del error de llamar “gato” al conocido seguidor de Lorena Cuéllar, el presidente del CEE del PRD cambió su comentario “Así me gusta Steve del Razo Montiel que estés pendiente de lo que hago… y que los perros ladren (oh que maúllen aunque sea). Cuando vi tu comentario pensé en invitarte, pero recordé que tú no ganas ni una de comunidad jajajaja…”.

La discusión continuó y nuevamente el dirigente partidista exhibió una actitud clasista “llamando looser y ardido” al operador lorenista, además de referir “Steve Del Razo Montiel si estoy pensando hacer negocio, voy a poner un lavado de autos, también pensé en invitarte para que agarres la franela, eso sí sabes hacer? Creo que tampoco... chin...ni pex...sigue mi vida en face...jajajaja”.

La actitud de Cambrón Soria es en respuesta a los cuestionamientos que ha recibido en diferentes ámbitos por la supuesta traición a la ex candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar, quien ha llamado traidor al líder partidista, a quien se le atribuye haber llegado tarde a propósito para impedir una alianza que otorgaría dos representantes a la entonces aspirante, así como el cambio de representantes de casillas horas antes de la elección y el canje de representantes distritales en momentos cruciales de la jornada electoral.

Tags: