• Educación
  • Emilio Piedras
El profesor es señalado de ver las piernas de las estudiantes, por lo que padres de familia decidieron tomar medidas al respecto.

Padres de Familia de la telesecundaria “Álvaro Gómez y Fuentes” impidieron el paso para ingresar al plantel al director de la institución debido a la inconformidad por las acciones de acoso que aseguran ha tomado con las alumnas de la escuela.

“les mira las piernas a las alumnas y las intimida, por eso las jóvenes se niegan a seguir estudiando”, aseguraron las madres de familia que insistieron en no dejar entrar al docente a su centro de trabajo.

Asimismo, denunciaron otro tipo de irregularidades como la permisión para que los alumnos consuman bebidas embriagantes al interior de la institución y la falta de cuentas claras en lo que se refiere al Programa Escuelas de Calidad y la cooperativa.

Será alrededor de mediodía cuando las autoridades educativas arriben a las instalaciones y lleguen a un acuerdo para que se reabra la escuela y los menores de edad no sigan perdiendo clases por este problema.

Tags: