• Seguridad
  • Emilio Piedras
Noé Parada aseguró que buscarán a los responsables para que asuman las consecuencias.

Luego de la balacera que aconteció en el centro del municipio, justo en la comandancia de la policía municipal de Altzayanca, el alcalde minimizó los hechos y sostuvo que situaciones similares ya se han presentado con antelación.

El edil justificó "Aquí se llega a dar que algunos amigos se pasen de copas y hacen algunas detonaciones" y comentó que hasta el momento no se ha identificado a él o los responsables y no se tiene certeza de lo que sucedió, relató a "El Imparcial de Tlaxcala".

Parada Matamoros indicó que no hubo alguna detención previamente, por lo que descartó que se tratara de algún tipo de venganza lo que llevara a que se cometiera la agresión, y nuevamente señaló que en Altzayanca la gente sabe que hay a quienes les gusta hacer este tipo de cosas.

No obstante, el munícipe afirmó que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para descartar cualquier supuesto en una localidad que calificó como tranquila que ha reducido sus índices delictivos aún cuando todavía se presenta el robo de ganado y de maquinaria.

“Son hechos muy desagradables sobre todo por la psicosis que hay a nivel nacional, por la delincuencia, por las balaceras y muertos en ciudades que si tienen problemas”, manifestó.

Y agregó “Nosotros no somos ajenos a esa realidad que sucede en el país, y cuando se nos presenta, la gente reacciona con temor, pero les garantizamos que estamos trabajando para que todo esté en calma, para que tengan una vida tranquila y para que Altzayanca tenga una paz total”.

Tags: