• Educación
  • Roberto Nava Briones
Aprovechan debilidad de Manuel Camacho y con manifestaciones pretenden lograr que su pliego de peticiones y canonjias sean atendidas.

Un puñado de normalistas le dan madruguete a Manuel Camacho Higareda y con golpeadores foráneos toman las instalaciones de la SEPE-USET como medida de presión, para que el funcionario amante de la literatura ceda en sus exigencias y canonjias que las alumnas plantearon mismas que ha guardado celosamente.

Fua la mañana de este viernes cuando normalistas apoyadas por alumnos de otros Estados impidieron el acceso a las instalaciones a los empleados de la dependencia por lo que las actividades fueron suspendidas.

Los manifestantes que no llegan ni a un centenar han aprovechado la fragilidad de Manuel Camacho quien fue doblado por estudiantes de la Fenerrr hace dias al salirse con la suya.

En consecuencia desde las 07:00 horas mantienen el control de las instalaciones como medida de presión y Manuel Camacho ceda en sus exigencias de las que por cierto no han hecho públicas ni las normalistas ni mucho menos la dependencia estatal.

Por lo anterior no hay actividades en la SEPE-USET y mientras los trabajadores permanecen en las inmediaciones y otros más optaron por retirarse de manera gradual ya que no hay visos de solución.

Al lugar ya acudieron elementos de la Policía estatal por lo que no se descarta que sean retirados los disconformes debido a que su actitud es agresiva hacia la ciudadania y hacia los medios de comunicación.

Tags: