• Texoloc
  • Emilio Piedras
La alcaldesa anunció que para la rehabilitación de las canchas deportivas conocidas como "El Cenicero" se invertirán más de dos millones de pesos

Con una inversión aproximada de dos millones de pesos, se rehabilitará la cancha deportiva conocida como "El Cenicero" en el municipio de Texóloc, informó la presidenta municipal, Maribel Cervantes Hernández durante el banderazo de inicio de obras en la comuna.

La alcaldesa destacó la necesidad de llevar a cabo la rehabilitación de "El Cenicero" para beneficiar a pobladores del barrio de Zavaleta, La Cueva y El Alto, ya que debido a la inoperancia de la red de drenaje representaba un foco de infección para los habitantes del lugar.

De esta manera, el drenaje será cambiado y separado de la tubería de agua potable, logrando así evitar cualquier tipo de contaminación del vital líquido que llega a los hogares del lugar, además de que se realizará una plancha de cemento y todo el perímetro irá enmallado.

Una vez que se haya hecho el cambio del drenaje y de la red de agua potable se llevará a cabo la remodelación para que los jóvenes principalmente disfruten de este espacio, que en esta primera etapa tendrá alrededor de dos millones de pesos como inversión.

Para la alcaldesa la infraestructura es indispensable para lograr mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que las gestiones que ha realizado en diferentes instancias comienzan a dar resultados y en breve será de beneficio para los ciudadanos de Texóloc.

Tags: