• Seguridad
  • Emilio Piedras
Según los estudios practicados por los peritos, el cuerpo llevaba alrededor de ocho días de haber quedado sin signos vitales.

Los estudios practicados por peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrojaron que la mujer encontrada sin vida en días pasados en el municipio de Tetla, murió como consecuencia de un choque hipovolémico secundario a objeto cortante penetrante en tórax, es decir fue apuñalada.

El hallazgo lo realizó el padre de la mujer de 32 años de edad, a quien no había podido localizar, por lo que decidió ir hasta su domicilio que se ubica en el municipio de Tetla de la Solidaridad, y detectó que su domicilio estaba cerrado y del interior se percibía un olor fétido.

El padre de la fémina acudiría en virtud de que llevaba días sin saber sobre su hija, al llegar a su domicilio y percatarse de un olor fétido decidió acudir a un cerrajero para que abriera las cerraduras, sospechando que algo malo sucedía.

Será la policía de investigación de la PGJE la encargada de conocer a fondo al o los culpables y determinar la causa del asesinato de la mujer que para la titular de Gobernación es un "hecho aislado" más.

Tags: