• Seguridad
  • Emilio Piedras
Vecinos de la colonia Xicohténcatl denunciaron que una alumna de la secundaria "Presidente Juárez" fue despojada de sus ropas y pertenencias.

Un intento de secuestro que dejó a una​ menor de edad despojada de sus pertenencias y en ropa interior, fue el saldo de una venganza perpetrada por familiares de otra alumna de la escuela secundaria "Presidente Juárez" ubicada en la colonia Xicohténcatl en la capital del estado.

Los vecinos vigilantes de la colonia dieron a conocer que en la calle 27, cuatro sujetos descendieron de un vehículo y quitaron pertenencias y ropa a una estudiante en lo que se presume fue un intento de secuestro en venganza por problemas de la agraviada con una familiar de los ultrajadores.

Derivado de estas acciones, los vecinos pidieron el apoyo de la policía estatal, quienes llegaron al lugar y acompañaron a los padres de la agraviada a la escuela, sin embargo, el director de la institución no quiso recibirlos.

Ante la negativa del director del plantel y los hechos que pusieron en riesgo la integridad de la menor de edad, los padres decidieron acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer la denuncia correspondiente por lo ocurrido.

Tags: