• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Encargados del lugar aseguran que el lugar opera sin irregularidades

Luego de que fueran difundidos unos vídeos y se diera a conocer la presunción de venta de estupefacientes en el antro Michemix, encargados del lugar aseguraron a este medio que no existe indicio alguno de tráfico de estupefacientes al interior del bar ni tampoco explotación sexual o algún tipo de actividad que ponga en riesgo la integridad de los consumidores.

Este medio realizó un recorrido por las instalaciones y pudo constatar que el lugar cuenta con accesos adecuados y no existe alguna anomalia que indique que pueda existir la venta de estupefacientes o de explotación sexual.

El personal fue entrevistado y negó que en este conocido bar se realice la venta o tráfico de drogas o de explotación sexual, incluso aseguraron que de percatarse de alguna actitud sospechosa ellos mismos lo darían a conocer a las autoridades.

"Nosotros no hemos visto alguna anomalia que indique que hay ese tipo de cosas aquí en el bar, no dudamos que haya quien llegue a pasar algún tipo de estupefaciente para su consumo personal o que alguien conozca a otra persona aquí y se vayan a un lugar más íntimo pero no podemos estar vigilando a todos y en algunos casos ya es responsabilidad de cada quien", dijo uno de los encargados del bar.

Un cliente asiduo fue entrevistado y aseveró que durante cinco años que ha frecuentado el bar, nunca ha observado algún tipo de actividad ilícita, por lo que descartó que haya venta de drogas o cualquier otra anomalía y solo comentó que es un poco peligros el paso de la carretera, sin embargo, con las precauciones necesarias no es un problema.

Los encargados de Michemix, igualmente afirmaron que no se permite el paso a menores de edad y señalaron que trabajan con toda la reglamentación que piden las autoridades, por lo que la operación del lugar cumple y eso ha permitido que el lugar funcione desde hace varios años.

Tags: