• Educación
  • Emilio Piedras
Estudiantes de la técnica 18 de Ayometla denunciaron que un docente les quita los celulares

Estudiantes de la secundaria técnica 18 ubicada en el municipio de Ayometla denunciaron que al interior de la institución un profesor de nombre Everardo aprovecha su posición dentro del plantel para hacer negocio con los teléfonos móviles que recoge en su clase.

Los alumnos dijeron que a veces sin motivo alguno les recoge su teléfono celular y para que les sea devuelto les cobra 100 pesos y pueden pasar varios días, incluso semanas para que tenga de regreso su móvil.

“En mi caso, tiene como 15 días que me quitó mi celular y no me lo quiere devolver hasta que le pague los 100 pesos, mi papá ya sabe de la situación, pero debido a su trabajo no ha podido acudir a la escuela para hablar con el maestro, creo que es un abuso, pues no soy el único al que se lo ha quitado, ya son varios de mis compañeros y nadie hace nada,” señaló uno de los alumnos.

Y es que hasta la fecha saben de por lo menos ocho casos en los que se ha visto envuelto el docente, por lo que ya se dió aviso a la directora de la institución, no obstante, ha hecho caso omiso de lo que sucede.

Tags: