• Tepeyanco
El ayuntamiento de Tepeyanco inicio la pavimentación con adoquín de la calle Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal, a través del programa FORTALECE.

La Secretaria de Gobierno Anabel Alvarado Varela fue recibida cálidamente por los vecinos de la comunidad, quien junto con el presidente municipal  de Tepeyanco Bladimir Zainos Flores, el Cabildo, el comité de obra y los vecinos dieron inicio con los trabajos  de obra pública. 

Zainos Flores comentó que gracias a la gestión que realizó ante la ahora secretaria de Gobierno, la cual tuvo apoyó siendo diputada federal al municipio con recurso extraordinario por el orden de 1.5 millones de pesos, mismos que se aplicarán en adoquinamiento.

A lo anterior hay que sumar los recursos gestionados en el programa de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR), donde se alcanzó una suma histórica de casi 7 millones de pesos de recurso federal, que junto con el recurso que le corresponde de manera ordinaria al municipio  permitirá que este primer año de gobierno todas las comunidades se vean beneficiadas con obra pública.

La Secretaria de Gobierno dijo sentirse a gusto en Tepeyanco ya que es su tierra natal, y manifestó su apoyo y respaldo a este municipio, lo que dio como resultado que la ciudadanía la recibiera efusivamente con muestras de agradecimiento y aprecio para la funcionaria.

El Presidente del Comité Indalecio Delgado manifestó que durante 30 años no se había realizado obra alguna en esta calle, por lo cual los vecinos agradecieron al presidente municipal y la actual Secretaria de Gobierno por el trabajo coordinado en beneficio de la ciudadanía posteriormente los vecinos agradecieron a las autoridades con una convivencia donde degustaros platillos tradicionales de la región.

Tags: