- Política
A la vieja usanza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Consejo Político Estatal eligió a los delegados nacionales que habrán de representar al priismo tlaxcalteca en la próxima asamblea nacional que se llevará a cabo en los próximos días.
La plana mayor del priismo en el estado se encontraba presente, encabezando el evento el primer priista del estado, el gobernador Marco Mena Rodríguez, así como diferentes funcionarios del gobierno estatal, alcaldes, diputados locales, presidentes de comités municipales e integrantes de la base tricolor.
La toma de protesta de los delegados que irán a la asamblea nacional la realizó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Florentino Domínguez Ordóñez, quedando así conformada la representación a menos de un año de la elección federal de 2018.
Los sectores y organizaciones del PRI estarán representados por delegados en la asamblea nacional, ya que fueron electos por propuestas hechas por las mismos grupos que se aglutinan en el tricolor.
El evento no duró más de 40 minutos y fue una toma de protesta acordé al estilo priísta, siendo algunos de los integrantes de la delegación Néstor Flores y la ex diputada local Sinahí del Rocío Parra.