• Socialité
  • Emilio Piedras
El Corporativo Elite celebrará su octavo aniversario en el CCU con el tema “Código de Honor”

Como parte del octavo aniversario del Corporativo Elite, el próximo seis de agosto celebrará una conferencia motivacional denominada “Evolución Estelar” con la presencia de Marco Antonio Regil con el tema “Código de Honor”.

 

En conferencia de prensa, los integrantes de esta plataforma de educación financiera y empresarial en el estado de Tlaxcala, señalaron que el evento buscar unir a familias y a personas, el cual se desarrollará en el Centro Cultural Aniversario (CCU) de la UAT en punto de las 15:00 horas.

 

El fundador a nivel nacional, Sergio López Bretón, indicó que Corporativo Elite nació en Tlaxcala pero con una rápida expansión que ya tiene presencia entre 8 y 12 estados de la República Mexicana, y para el seis de agosto se esperan unas 3 mil personas de diferentes lugares.

 

En un conocido hotel de la capital, los empresarios a nivel nacional en top juvenil, Isabel Ortega, Alan Moreno, Carlos Coyotzi, Michelle Rojas y Lady Karen y Leo González, hablaron sobre sus experiencias y éxitos logrados con este sistema educativo para la formación de empresarios basado en principios y valores.

 

Algunos abandonaron el ejercicio de su profesión y otros comenzaron sus propios proyectos, y destacaron la necesidad de salir de la cotidianidad y de ese “sistema que te viene atrapando” para dar un extra y trabajar con pasión en lo que uno desea, preguntarse si uno es feliz en lo que hace.

 

En la segunda parte del encuentro con los medios de comunicación, Carlos Coyotzi, habló sobre la educación para ser emprendedor con valores, generar ingresos pero también un impacto social.

 

El evento es abierto al público en general con un costo de 500 pesos por asistentes, y además de la presencia de Marco Antonio Regil se abordaran con empresarios los temas: “El impacto de las eras económicas”, “La nueva formación de los millenials”, “La esperanza es el pilar que mueve el mundo”, “Si no hubiera probado el sabor fracaso, no estaría dirigiendo las mieles del éxito” y “#Por lo que mereces”. 

Tags: