• Santa.Cruz
Profesores y comités de padres de familia agradecieron a Miguel Ángel Sanabria Chávez el apoyo brindado hasta el momento; al tiempo que conoció de otro tipo de carencias.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.- Al cierre del ciclo escolar anterior, la entrega de apoyos a instituciones de nivel básico del municipio de Santa Cruz Tlaxcala abarcó a un mayor número de escuelas, lo que permitirá durante el próximo retorno a clases que los educandos cuenten con mejores condiciones en materia de impartición de conocimientos.

 

En la primaria vespertina “Trinidad Sánchez Santos” de San Miguel Contla, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó en días pasados un total de seis inodoros con sus respectivos depósitos para agua, con la finalidad de rehabilitar los sanitarios.

 

La directora del plantel, Ilse del Rosario Córdova Gutiérrez, junto con  integrantes de los comités de Padres de Familia y Participación Social, recibieron este tipo de equipos en respuesta a una solicitud, quienes además externaron su agradecimiento.

 

De la misma forma en el Jardín de Niños “Juan de la Barrera”, el comité de Padres de Familia encabezado por Lesly Mendoza López, así como la directora, María Elena  Roldán Huescas, reconocieron el apoyo del munícipe con un lote de tres botes de pintura y trabajos para reparar la barda perimetral que linda con el Centro de Salud.

 

Asimismo, en el Barrio Del Alto en esta misma demarcación, Sanabria Chávez durante una visita a las instalaciones del preescolar “José Rosas Moreno”, entregó un video proyector y la terminación de la obra en cuanto al faltante de la barda perimetral.

 

Por otro lado, al encabezar en días pasados la ceremonia de graduación para la generación 2014-2017 de la Telesecundaria “Aquiles Serdán”, situada en una parte de las instalaciones de la ex Fábrica de San Manuel,  personal docente y administrativo hizo saber acerca de la necesidad para impermeabilizar el área de la biblioteca y oficinas.

 

En este mismo contexto, el alcalde que arribó al cargo edilicio desde enero pasado sin registro de partido político alguno, confirmó que su gestión no cederá en ningún momento con el propósito de que la impartición de la educación en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala logre brindarse en las mejores condiciones en beneficio de la población estudiantil.

 

No obstante agregó, hará hasta lo imposible para que la calidad de la educación vaya de la mano de más y mejores instalaciones en todos los grados y niveles educativos.

Tags: