- Tlaxcala
Debido a la simpatía y al reconocido trabajo social que ha mantenido durante casi tres décadas, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros fue invitada a diversas instituciones de diferentes niveles educativos para fungir como madrina de graduados de generación.
Es así como la legisladora acudió a la primaria “Juan Cuamatzi” en el municipio de Contla, así como a fungir como madrina de generación en la primaria “Benito Juárez” de Teolocholco, además de acompañar a padres de familia, profesores y alumnos de la primaria “Ricardo Flores Magón” en Xalztoc y al CENDI número 4 ubicado en Zacatelco.
En relación a esta actividad en diferentes instituciones del estado, Lorena Cuéllar refirió que su presencia en las escuelas es debido a que es invitada por docentes y padres de familia, por lo que acude en su carácter de representante popular y con la intención de felicitar a los estudiantes y conminarlos a continuar en la ruta de la educación como camino hacía el desarrollo.
“Para mí es un gran honor poder acompañar a los niños y jóvenes que han logrado culminar una etapa más de su vida y lo más importante que tienen la oportunidad de estudia y prepararse para más adelante contar con las herramientas para afrontar los diferentes retos de la vida, Lorena Cuéllar ha sido, es y será siempre alguien que estará a su lado para acompañarlos”, sostuvo la senadora.
Finalmente, Lorena Cuéllar reiteró su compromiso con los niños y jóvenes del estado para que continúen estudiante y sea mediante la preparación como puedan contribuir a su desarrollo personal, el de sus familias y del entorno que los rodea.