• Salud
La enfermera enloquece y quiere reelegirse para comprar el Mustang 2018 que le prometió a su novio

Ante el rechazo generalizado por parte de la base trabajadora a su continuismo al frente de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Blanca Águila Lima ha utilizado las redes sociales y espacios pagados en periódicos de circulación estatal para denostar a su principal contrincante, Daniel Romero López.

 

A través de WhatsApp y otras redes sociales, gente allegada a Blanca Águila a mandado mensajes masivos para exhibir a Daniel Romero de ser racista con el objetivo de evitar que la mayoría de la base trabajadora que apoya al pediatra, vote por la planilla roja y la enfermera deje las millonarias cuotas sindicales.

 

En los medios de comunicación su "gatillero", Ciro Sastre ha mandado boletines en el mismo sentido, pagando espacios publicitarios para difamar al contrincante de su patrona con la intención de bajarlo de la contienda por el respaldo mayoritario que tiene de la base trabajadora.

 

Incluso en un medio de circulación impreso, la regordeta lideresa a través de su compinche a quien regaló una plaza, pagó alrededor de 50 mil pesos de las cuotas que aportan los agremiados para publicitarse y emprender una campaña negra en contra de su adversario.

 

Su campaña negra no ha funcionado debido al enorme rechazo de la clase trabajadora al proyecto personal de Blanca Águila, quién ya planea la manera de hacer fraude para comprar a su pareja sentimental el Mustang 2018 que le prometió.

Tags: