• Santa.Cruz
El esfuerzo del Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala estuvo dirigido este sábado a la construcción de banquetas.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.-  Cumpliendo a cabalidad con los ofrecimientos hechos con anticipación, Miguel Ángel Sanabria Chávez, decidió llevar beneficios al  barrio de San Manuel, perteneciente a la comunidad de San Miguel Contla.

 

De esta manera, el esfuerzo aplicado entre un grupo de beneficiarios y servidores públicos de la comuna, permitió sentar las bases de uno de los tantos logros de la administración municipal en turno en Santa Cruz Tlaxcala.

 

De esta forma, a través de las faenas comunitarias y su eslogan " juntas las comunidades hacemos más", encabezadas como siempre por Sanabria Chávez, este sábado lograron materializar la construcción de 60 metros cuadrados de banqueta.

 

Apoyados con máquinas revolvedoras, camiones de volteo y retroexcavadora, la meta de la calle Libertad y Progreso, entre Emiliano Zapata y Niños Héroes, dejó satisfechos a los vecinos.

 

Además de titulares de áreas y servidores públicos de distintas áreas, también participó el presidente de comunidad, José Apolinar Castro Periáñez.

Tags: