- Política
A través de un comunicado la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) amagó con sancionar a la diputada local Floria María Hernández Hernández, luego de que diera a conocer sus intenciones de contender por la senaduría en el 2018 pero por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
De manera escueta y con una evidente falta de coherencia, el PRD expuso que la diputada desconoce las causales de expulsión en el Sol Azteca y afirmó que cuando se cuadre alguna debido a sus intenciones de la diputada local se lo harán saber.
El comunicado refiere que Morena no representa la posibilidad de la apuesta que pretende la legisladora a pesar de que en la última elección federal se colocó por delante del PRD en las preferencias electorales.
Según la dirigencia estatal, analizará como órgano colegiado, aún cuando pesa una crisis de credibilidad por la supuesta traición de Manuel Cambrón Soria a la entonces candidata de su partido al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros.