• Totolac
Se entregaron reconocimiento a todos los instructores que participaron en el curso de verano

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones clausuró el curso de verano 2017 que organizó el Sistema Municipal DIF en coordinación de diversas áreas municipales, al tiempo de felicitar a los niños porque en este periodo de receso escolar fortalecieron sus conocimientos adquiridos en sus escuelas y convivieron sanamente con actividades deportivas, culturales, artísticas, de protección civil y manualidades.

 

Acompañado de la Síndico Profa. Ma. Elena  Conde Pérez, el Secretario del H. Ayuntamiento Arq. Servando Javier Ibarra Bañuelos y la directora del Sistema Municipal DIF  Lic. Rita González Ruiz Escamilla, el alcalde también felicitó a los padres de familia por darles a sus hijos la oportunidad de participar en el curso de verano Totolac 2017, en el que se divirtieron y socializaron con las diferentes actividades.

 

De igual manera felicitó a la directora del DIF Municipal Lic. Rita González Ruiz Escamilla por darle seguimiento al cronograma de actividades y que fue todo un éxito este curso de verano, al tiempo de reconocer a cada uno de los responsables de las diferentes áreas.

 

En su oportunidad, la Directora del Sistema Municipal DIF   Lic. Rita González Ruiz Escamilla  agradeció al Presidente Municipal por el apoyo para la realización de esta actividad, a los padres de familia por permitir que sus hijos participaran en el curso de verano, pues el Ayuntamiento, a través del DIF Municipal,  realiza acciones a fin de mejorar las condiciones de vida de la niñez y de la población.

 

Nuestra misión, dijo, es estar cerca de la gente que nos necesita realizar actividades que fomenten el sano esparcimiento y creativo, es primordial para nosotros.

 

Por ello agradeció al Prof. Jaime Suárez Hernández Coordinador de Gestión Institucional y Planeación, al Prof. Noel Santacruz Santacruz Director de Educación, Cultura y Deporte, al Director de Protección Civil Municipal Lic. Gustavo Lima Carro y a la Cronista Municipal Lic. Marisela Ramos Vázquez, porque trabajaron en conjunto para cumplir  con el compromiso social hacia nuestra niñez.

 

“Agradezco a cada uno de ustedes padres de familia por su compromiso hacia sus hijos, por haberlos traído a este curso de verano en el que realizaron diferentes actividades y siempre es para mejoramiento de cada una de las familias de este municipio y sobre todo para el desarrollo social”, concluyó.

 

Finalmente, el alcalde y las autoridades presentes, entregaron reconocimiento a todos los instructores que participaron en el curso de verano Totolac 2017.

Tags: