- Seguridad
Mediante las redes sociales dieron a conocer el nuevo "modus operandi" que estarían utilizando sujetos desconocidos mediante el uso de algún tipo de droga para hacerles perder la voluntad y llevarlos a sus domicilios a sustraer todo tipo de objetos de valor, tal y como sucedió a una persona la mañana de este lunes al ser abordado en la calle Alonso Escalona cerca del Instituto Tlaxcala de la Cultura (ITC).
De acuerdo con el agraviado, una persona se le acercó para preguntarle algo y al mostrarle un papel, una mujer puso sobre su nariz un objeto con algo "oloroso", por lo que perdió la voluntad y fue llevado a su domicilio para que le robaran dinero y joyas.
Debido a la manera de operar utilizó las redes sociales para dar a conocer el hecho y evitar que otra persona pueda sufrir este tipo de asalto que incluso pudo haber puesto su vida en peligro.
Cabe señalar que el hecho se habría llevado a cabo en un lugar público y en un horario en el que hay concurrencia en la calle, situaciones que muestran que las personas que realizaron este asalto no tienen consideraciones para realizar este tipo de ilícitos.