• Seguridad
  • Pedro Sierra
Seguridad pública de la capital alerta a vecinos vigilantes sobre diferentes atracos se han realizado en seis vehículos de la marca Volkswagen

La dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala alertó a grupos de vecinos vigilantes sobre las características de los automóviles en los que se desplaza una banda dedicada al robo de llantas en la ciudad.

Lo curioso de la banda es que para los atracos han utilizado seis vehículos marca Volkswagen tipo Jetta en sus diferentes generaciones.

Los automóviles que han utilizado son un Jetta A3 color blanco con cofre negro; un Jetta A4 Clásico color guinda con placas TYM 9129 del estado de Puebla; un Jetta A5 mejor conocido como Bora, color blanco con placas XWT 7883 del estado.

Además de otro Bora GLI con alerón negro en la  cajuela con placas de Tlaxcala XWM 4126; así como un Bora plata con placas de Tlaxcala y un Jetta A6 con placas TXT 9011 de Puebla.

La intención es que haya un trabajo conjunto y que la ciudadanía tome las precauciones necesarias y evite que esta banda continúe robando de manera impune.

Tags: