- Seguridad
Al ser señalado y acusado de haber violado a una niña de tres años, pobladores de la comunidad de Texcacoac, municipio de Chiautempan estuvieron a punto de violar al ahora imputado, quien es un adolescente de 17 años de edad.
En la denuncia, los afectados declararon que la madre de unas gemelas de tres años de edad y un niño de ocho, salió a trabajar como de costumbre, pero esta situación fue aprovechada por Jorge N., de 17 años de edad, quien brincó la barda para sorprender a los menores y abusar sexualmente de una de las gemelas.
Antes de dejar el domicilio, el ahora imputado, originario de la colonia Reforma, amenazó con un cuchillo a las gemelitas y su hermano, para que no comentaran nada a la madre, pues les dijo que la mataría si abrían la boca.
Pero al llegar a su casa, la madre se percató que su hija presentaba sangrado, por lo que la llevó a un médico, quien dictaminó que había sido víctima de abuso sexual.
Ante ello, los vecinos se dieron a la tarea de buscar al presunto agresor para hacerse justicia por su propia mano.
Elementos policiacos se percataron que un grupo de alrededor 30 personas, entre hombres y mujeres, tenían detenido en Texcacoac a un sujeto, que coincidía con las características del presunto agresor, a quien ya habían propinado diversos golpes.
Poco después fue entregado a los elementos de la policía municipal de Chiautempan, quienes lo pusieron a disposición de la Procudaduría General de Justicia del Estado (PGJE).