- Apizaco
En medio de una celebración en donde se dieron cita más de 300 personas, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, festejó las fechas que enmarcarán este mes patrio.
En dicho acto, el munícipe recordó la importancia de la conmemoración de las celebraciones patrias e hizo un llamado a la ciudadanía para realizar dichos festejos con responsabilidad, resaltando a los héroes que nos dieron libertad, acto que aprovechó para realizar un ensayo del próximo grito de independencia.
Así mismo, Hernández Mejía refrendó su compromiso con los apizaquenses respecto al mejoramiento de la demarcación, atendiendo las exigencias de la ciudadanía, al tiempo que agradeció el apoyo de la misma.
"No es mi intención justificar lo que no se ha realizado desde que asumí la administración, se han dado pasos pequeños pero bien cimentados y encaminados para que a todos nos vaya mejor. Amo a mi ciudad y en razón a eso, verificaré cada área de oportunidad para construir un mejor Apizaco", comentó Hernández Mejía.
Al lugar asistieron la diputada federal Minerva Hernández Ramos y el representante de Radio Huamantla, Humberto Macías Romero, así como la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noemí Rivera Lobato.
Finalmente, los presentes degustaron de una comida ofrecida en su honor y disfrutaron de música de viento en vivo al tiempo que reconocieron la inalcanzable labor del edil en materia de seguridad, servicios municipales, salud e infraestructura.