• SPM
El personal encabezado por el alcalde Cutberto B. Cano Coyotl acudió a la Plaza de la Constitución

San Pablo del Monte, Tlaxcala. - Este día 18 de septiembre integrantes del H. Ayuntamiento se dieron cita en la plaza de la Constitución del Estado de Tlaxcala para rendir honores al lábaro patrio.

 

En punto de las 8:30 horas dio inicio la ceremonia cívica encabezado  por el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl acompañado de su esposa la Dra. Esther Juárez Capilla, el cuerpo de regidores, presidentes de comunidad  y funcionarios municipales quienes rindieron honores como parte del CCVII aniversario de la independencia nacional.

 

En el mensaje alusivo, el alcalde hizo honor a los héroes que nos dieron libertad,  resaltó la decisión de iniciar la lucha hacia la independencia de México, lucha en contra de la corona Española basada  en la desigualdad , la explotación y la miseria de la nueva España que durante 300 años vivieron los habitantes Mexicanos.

 

Incitó a los presentes a seguir con la lucha que inicio hace 207 años, "pero ya no con armas si no con ideas y acciones, que ayuden a construir un país valeroso, libre y soberano".

 

Exhortando a los asistentes a trabajar hombro con hombro construyendo un estado de Tlaxcala competitivo ante las exigencias de un mundo globalizado.

Tags: