• Axocomanitla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En las instalaciones del DIF Municipal de San Lorenzo Axocomanitla, se estarán recibiendo víveres en apoyo a los damnificados por el sismo que ocurrió en los Estados de Puebla y Morelos; los horarios del Centro de Acopio será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Presidenta del DIF, Viridiana Mendieta Palafox, invitó a la ciudadanía de Axocomanitla a sumarse a esta causa para que donen alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, así como pañales, cobertores para bebés, entre otros.

Se estarán recibiendo los víveres hasta el día viernes 21, para los que se acerquen a dejar sus donaciones, es importante resaltar que la ayuda se esté acopio será enviado a Puebla y Morelos que son los lugares con más daños.

Finalmente la presidenta municipal, Martha Palafox Hernández, expresó su solidaridad por las personas que en estos momentos están pasando por momentos difíciles, ya que muchos perdieron sus viviendas y algunos  tienen a familiares fallecidos a causa de este lamentable suceso.