• Santa.Cruz
El alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez hizo un llamado a no claudicar ante este tipo de eventos naturales y sostener a México de pie.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.- Como parte de las actividades del mes patrio, el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que preside Miguel Ángel Sanabria Chávez, fue el encargado de realizar el izamiento de la Bandera Nacional a media asta en la Plaza de la Constitución de la capital estatal, donde afirmó que pese a la tragedia con los sismos, México está de pie; sin embargo después de esta experiencia no podemos seguir siendo los mismos.

 

Tras los honores correspondientes, en su discurso el munícipe independiente hizo alusión al grado de solidaridad y ayuda ciudadana frente a un evento de esta naturaleza, que justo en la misma fecha como hace 32 años dejó conmocionado al país.

 

Sanabria Chávez afirmó también que México enfrenta una de sus más grandes pruebas, pero ante ello no debemos claudicar, ponderó.

 

Sin embargo, aún con el dolor que nos ha causado la muerte de cientos de personas y  con el corazón estremecido,  “quiero decirles que existen millones de mexicanos que estamos unidos en acciones para ayudar a nuestros hermanos”.

 

Mientras tanto es hora de la solidaridad y el momento del México valeroso y fraterno, exclamó.

 

Ante integrantes del H. Cuerpo edilicio, miembros de su gabinete y servidores públicos, abundó que son muchos hombres y mujeres quienes desde los sismos del 7 de septiembre han ofrecido sus conocimientos, servicios y maquinaria, productos, alimentos e información para solidarizarnos con nuestros hermanos en desgracia”.

 

El izamiento a media asta obedece al decreto del titular del Ejecutivo Federal a partir de ayer miércoles en honor a las víctimas de los sismos de 7.1 grados afectando la zona centro del país.

Tags: