• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se presume que el los tripulantes se encontraban bajo los influjos del alcohol

Un trágico saldo de tres muertos y un lesionado fue el resultado de un accidente que se produjo la tarde de este jueves sobre la carretera Tlaxcala- Texmelucan a la altura del municipio de Totolac, debido a que presuntamente viajaban bajos los influjos del alcohol y la unidad Dodge Neón color rojo se quedó sin frenos y se estampó en contra de una pared y un señalamiento que se encontraba sobre la banqueta.

 

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió después de que el vehículo pasara el puente que comunica a la comunidad de Zaragoza con la cabecera municipal de Totolac y sería por el exceso de velocidad que el conductor no pudo controlar la unidad y terminó impactándose en contra de una barda.

 

Al lugar del siniestro arribaron elementos de emergencia para prestar los primeros auxilios a los tripulantes del automóvil color rojo, sin embargo, tres de ellos carecían de signos vitales y uno más fue trasladado a un nosocomio para su atención.

 

El área fue abanderada por la policía municipal de Totolac con el objetivo de evitar otro percance debido a la importante afluencia que tiene esta carretera que conecta la capital del estado con diferentes municipios en su ruta para Texmelucan.

Tags: