- Seguridad
La falta de atención de las autoridades de la comunidad de Acuitlapilco y del municipio capitalino han sido la causa por la que muchos vehículos pero sobre todo personas hayan sufrido incidentes que han puesto en riesgo su integridad física por la presencia de un registro abierto al lado de la carretera federal Tlaxcala- Puebla a la altura de la avenida Reforma.
La mañana de este miércoles, un automovilista no se percató del “agujero” que está a unos cuantos metros de la carretera federal y cayó en esta trampa mortal que han dejado importantes daños materiales a unidades que desconocen que un registro carece de su tapa.
A este medio, vecinos del lugar denunciaron el peligro que corren a diario transeúntes y automovilistas, ya que han sido varias las personas que han caído y se han llevado fuertes contusiones, mientras que diversos vehículos han sufrido averías.
Y es que este boulevard es uno de los más transitados de la comunidad debido a que es utilizado para llegar a las escuelas que hay en la zona, lo que expone aún más a personas y conductores, ya que en horas pico la congestión vial y el amotinamiento de personas es importante.
Ante esta situación, pidieron a la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca que tome cartas en el asunto y evite que los ciudadanos de esta comunidad continúen en peligro por la tapa de un registro.