• Seguridad
  • Emilio Piedras
Existen dos versiones con respecto a la muerte del uniformado, una de ellas es que fue ultimado y la otra que se suicidó

Un policía de la dirección de Seguridad Pública de Amaxac perdió la vida la madrugada de este viernes por un balazo en la cabeza, hecho que ya investigan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para determinar las razones por las que falleció el servidor público.

Existe una versión de que el policía se encontraba realizando un rondín junto a su pareja policía y que también sería sentimental y tras una acalorada discusión los vecinos de los fraccionamientos que se encuentran cerca al balneario Santa Lucía escucharon una detonación de arma de fuego.

El hecho sucedió entre la avenida Revolución y la calle Santa Lucía, en donde fue encontrado el uniformado de 30 años de edad con un balazo en la cabeza.

Otra versión supone que debido a los problemas sentimentales que tenía con su pareja decidió quitarse la vida, ya que vecinos del lugar aseguran que ya habían presenciado varias escenas en las que la pareja tenían fuertes discusiones.

Una línea de investigación diferente podría seguir que el elemento policíaco sería ultimado por otra persona que estaría ligada sentimentalmente a su ex pareja.

Mientras tanto, el alcalde Carin Molina Castillo ha guardado silencio al respecto y ha evitado que la ciudadanía conozca sobre este hecho que sucedió cerca de las 01:00 horas de este viernes.

Tags: