• Seguridad
  • Pedro Sierra
La mañana de este viernes encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de tortura en Xaloztoc

A pesar de que el discurso de las autoridades es que Tlaxcala es uno de los estados más seguros del país, continúa el incremento de asesinatos con signos de violencia al estilo del crímen organizado que aseguran no tiene presencia en la entidad, el más reciente caso es la ejecución de un hombre en el municipio de Xaloztoc, sumando tres ejecuciones en menos de una semana, considerando el encajuelado en Calpulalpan y el homicidio en Huamantla.

Fue en terrenos de labor a unos metros de la carrera Ciudad Industrial Xicohténcatl- Huamantla a la altura de la comunidad de Velasco, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 35 y 40 años.

El hombre tenía rastros de haber sufrido violencia física, además de tener varios disparos de arma de fuego y  las manos esposadas, lo que lleva a pensar que fue una ejecución al estilo del crímen organizado.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado la encargada de hacer las indagatorias correspondientes de este hecho que fue reportado alrededor de las 08:00 horas al servicio de emergencias 911.

Esta ejecución suma tres en menos de una semana, luego de que fuera encontrado el cuerpo de un sujeto encajuelado en el municipio de Calpulalpan y otro más en Huamantla el fin de semana pasada.

Tags: